Reseña; Only between Us






Sinopsis

El semestre pasado, Romy escapó de una abusiva relación con el chico que había pensado era el hombre de sus sueños. Este semestre se está recomponiendo, dedicada a recuperar su pasión por el arte y la vida. Cuando se inscribe en una clase de pintura de arte cooperativa, la posibilidad de sentir de nuevo la pasión se vuelve muy real; en forma de su profesor, Caleb. Él, que es tan misterioso como increíblemente sexy, desnuda su alma en sus lienzos, y Romy queda fascinada con lo que ve.
Caleb solo está tratando de mantener la cabeza por encima del agua. Cuidar de su traumatizada e inestable hermana es cada día más difícil, y sus pinturas son tan oscuras y sombrías que nadie las compra. Enseñar en la cooperativa ya no es suficiente, y ahora va a tener que vender más que su arte a las mujeres ricas y hambrientas de sexo en sus clases. Pero cuando llega Romy, hace que todo sea complicado. Ella ve la verdad en sus pinturas, una verdad que nadie ha notado. Hasta ahora.
Romy y Caleb podrían tener una oportunidad real de estar juntos, una que podría curarlos a ambos. Pero cuando los fantasmas del pasado vuelven a surgir decididos a mantenerlos separados, ¿serán lo suficientemente fuertes como para aferrarse el uno al otro?



                                                                          ¡Mi turno! 



Tengo que admitir que cuando leí la sinopsis lo único que pensé fue "Otra historia cliché" pero como ya saben, la curiosidad mató al gato y me lance a por él. 

Realmente no sabría decirte en que pagina, verso, palabra me atrapó pues lo único que sé es que cuando menos pensé me encontraba en las últimas páginas con los ojos aguados debido a estos dos personajes con su equipaje más grande que él pie de un elefante. Teniendo ya claro que me emocioné con estos dos, tocaré un poco sus personajes; 


Caleb es un artista desesperado por conseguir algo de dinero para salvar a su hermana, Katie,  que como ya dice la sinopsis. La culpa que carga es tan grande que siente que merece todo lo que le pasa y lo peor es que, a pesar del miedo que tiene de ser rechazo e ignorado es que se ha acostumbrado a ello y es en este momento, donde lo van a querer abrazar.








El personaje de Caleb es tan humano que hace menos de una hora deje de leer el libro y todavía me sigue doliendo el corazón por él, es muy fácil identificarse en alguna cosa con él porque todas hemos tenido ese miedo... Hasta de que alguien que por fin encuentras a alguien que te cuida y te hace sentir bien y te da miedo que desaparezca.... 



Caleb me hizo sentir eso en todo momento, como si fuera yo... Quiero apachurarlo y ... ¿Lo puedo amar ya? 




 Con Romy, también te puedes sentir identificada porque como dije, los personajes son muy humanos y son fáciles de identificarte en los dos casos si has sentido los sentimientos por los que ellos pasan. ¿Sentirte como que haces escoger a alguien entre otra persona que es importante y tu? Si, por eso pasamos a veces y Romy lo conoce muy bien. Mi corazón sigue doliendo por los dos cuando lo recuerdo.

A pesar de que Romy ha sido una victima, ella no juega como una y no busca que nadie la salvé excepto ella misma. Y eso es bastante admirable, excepto cuando se encuentra con su pasado... pero no quiero hacer muchos spoiler lo juro  y si pongo más imágenes les contaré todo escrito y después me odiarán. 

Así que, lo dejaré hasta aquí, porque mis ganas de contar todos los detalles de este libro son más grandes que mis ganas de escribir e ir por las ramas. 


Así ando...
Le daré un 4.5 en puntuación a este libro *suspira* & muchísimas, infinitas gracias a Libros del Cielo♥ 


Abajo les dejo el link para que lo descarguen, chiquillas.

¡DISFRUTENLO MONTONES!  


    






0 comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTOS

♥Fallen Angels Foro ♥Simply Books ♥Bookzinga ♥Libros del cielo ♥Rosas de Papel

Visits

Lectores