Cincuenta sombras más oscuras (Trailer)

"En febrero olvida el pasado y ponte algo más oscuro"

Y así mis queridas lectoras, nos recibe el tráiler de la tan esperada entrega de la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey. A pesar de que mi corazón de lectora no se emociono lo suficiente con la primera película, realmente espero mucho más de Cincuenta sombras más oscuras, porque aquí es donde Christian nos destapa su mierda del pasado y entran los personajillos que algunas odiamos demasiado para estos corazones de papel, ya saben de quienes hablo,  Jack & la Sra Robinson, con la pequeña fantasma de Leila.

Sobre el tráiler...

Creo que me transportaron de una película sobre un tipo que no ha podido superar su pasado a una película de detectives jaj(realmente espero que no me decepcionen con esta película)aja.

Pero en fin, esta llamativo y se ve intenso o sí no, juzguen ustedes.

       >>> Trailer <<<

Nos estaremos escribiendo 😌🐾

~Camila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTOS

♥Fallen Angels Foro ♥Simply Books ♥Bookzinga ♥Libros del cielo ♥Rosas de Papel

Visits

Lectores